PREGUNTAS

FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios:

• ¿CON CUANDO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR EL SERVICIO? 

No hay un tiempo específico, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de anticipación para poder asegurarse la disponibilidad de la fecha del evento.

 

• ¿CONFECCIONAN LETREROS PERSONALIZADOS?

Sí, hay paquetes que cuentan con X cantidad de letreros personalizados de los cuales nos facilitas los mensajes y se confeccionan. En caso de requerir adicionales o que tu paquete no los incluya estos contarían con un cargo adicional, pero puedes consultar por los costos.

 

• ¿EL FONDO DE LAS FOTOS SIEMPRE ES TELA?

Regularmente, los paquetes incluyen un fondo básico de tela corrugada o estampada, sin embargo, también contamos con la opción de personalizar tu fondo con algo temático en Vinyl del cual tiene un cargo adicional de $90.00

 

• ¿SE NECESITA UN DEPÓSITO PARA RESERVAR EL SERVICIO?

El servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento y el saldo restante se cancela antes o el día el evento, a comodidad del cliente.

 

• ¿HABRÁ PERSONAL DE ASISTENCIA DURANTE EL EVENTO?

En todos los eventos contamos con 2 a 3 personas (1 supervisor y 2 Asistentes), esto depende del evento o su ubicación. El supervisor se encarga de la animación para la toma de las fotos y los asistentes se encargan de guiar a las personas hacia los accesorios y asistir en él envió de las fotos, todo el personal también es técnico en caso de algún imprevisto en el evento.

 

• ¿CUÁNTAS IMPRESIONES POR EVENTO?

El servicio es de impresión ilimitada durante las horas contratadas, dependiendo del tamaño de la impresión, se puede determinar un aproximado de fotos. No hacemos copias o reimpresiones de fotos, esto sería un cargo adicional para poder tener esa opción.

 

• ¿PUEDO EXTENDER LAS HORAS DE SERVICIO EL DÍA DEL EVENTO?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con el supervisor que asiste al evento.

 

• ¿A DONDE SE SUBEN LAS FOTOS DEL EVENTO Y CUÁNDO? 

Todas las fotos impresas se suben a nuestro fan page de Facebook, nos puedes buscar directamente como @partyboothpty, en este encontraras un archivo en la pestaña de fotos con el nombre del evento. Dependiendo de la contratación, es posible subir las fotos Live en el evento o se suben al finalizar el evento

 

• ¿CÓMO ME ENTREGAN LAS FOTOS?

Las fotos se entregan al finalizar el evento en un USB o se envían por medio de un link para descarga, ambos formatos en alta resolución.

 

• ¿CUÁNDO SE REALIZA LA INSTALACIÓN DEL PHOTO BOOTH? 

Todas nuestras cabinas toman un tiempo aproximado de 30minutos de instalación, sin embargo, a todos los eventos instalamos 1 hora 30 minutos antes de que lleguen los invitados o comience el evento, esto es parte de nuestro profesionalismo.

 

• ¿CÓMO Y CUANDO RETIRO MI FOTO?

Todas las fotos se entregan inmediatamente en el evento, si por alguna razón no retiraron alguna foto, nuestro asistente busca a la persona dentro del área del evento para hacerle entrega de la o las fotos, en caso de que la persona se halla retirado del evento, al final se le entregan las fotos sobrantes al organizador, aunque aún 90% tratamos de evitar que esto suceda.

 

• ¿CUÁNTAS FOTOS ME PUEDO TOMAR? 

El servicio es ilimitado, es decir, que se pueden tomar todas las que quieran

 

• ¿QUÉ TAN GRANDE ES EL PHOTO BOOTH?

El espacio sugerido es de 3x 3m, pero nos ajustamos al espacio en disponibilidad. Mientras menos espacio tengamos menos capacidad de personas podrán posar para las fotos. Hasta el momento tenemos un conteo de 20 personas en 1 foto.

 

¿SE PUEDEN VIAJAR FUERAE DE LA CAPITAL?

Por supuesto, si podemos, el costo del servicio dependerá de la distancia.

 

• ¿SE PUEDE INSTALAR EL PHOTO BOOTH AL AIRE LIBRE?

Si podemos instalar la cabina al aire libre, siempre es bueno saber con anticipación estos requerimientos del cliente y sobretodo contar con un plan B en caso de posibles lluvias para evitar alguien riesgo a nuestros equipos o a sus invitados.

 

• ¿QUE TIPO DE CONEXIÓN ELÉCTRICA NECESITAN?

La salida eléctrica requerida es 110voltios, con 1 toma corriente es suficiente y preferiblemente que no esté tan lejos del área donde estará ubicada la cabina.

 

• ¿REQUIERES ALGÚN TIPO DE MOBILIARIO ADICIONAL PARA EL PHOTO BOOTH?

Depende del lugar del evento, normalmente en los hoteles o salas de evento solicitamos 1 mesa tipo escuela con su respectivo mantel para ubicar todos los accesorios y letreros. Si son eventos al aire libre nosotros llevamos el mobiliario.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Teléfonos:  +507 395-5011  /   +507 6090-0654