QUIÉNES

SOMOS

Empresa 100% panameña, como fotógrafos, recursos humanos y servicio al cliente,  para nosotros es muy importante que nuestro servicio sea de la más alta calidad para si preservar los mejores y divertidos momentos de cualquier tipo de evento ya sea familiar o comercial.

 

Nos basamos en dar servicio ejemplar a nuestros clientes desde la primera llamada y aun más posterior al evento, le damos un toque diferente y divertido a tu evento, asistimos en romper el hielo en tus actividades empresariales y animar a tus invitados, para que no solo sean fotos sino más bien se note la interacción  y la diversión en cada uno de nuestros trabajos.

 

No nos limitamos a un tipo de evento, nos adaptamos a la necesidad de nuestros cliente para que su evento tenga la mejor exposición tanto en lugar del evento como en las redes sociales y su vez que los invitados puedan llevarse un recuerdo de la actividad.

¿Porque PartyPhotoPty?

Nuestros servicio Fotográfico y Cabinas se adaptan a cualquier espacio, pueden ser tipo Open Air, Móvil Booth, Mini Booth, Print Hashtag o Green Screen; cada cabina cuentan con equipos de alta calidad como cámaras profesionales DSRL, Lamparas de estudio ¨Flash¨ integradas y un servicio de impresión de fotos de alta calidad con un equipo semi industrial de alto rendimiento, con un revelado resistente a la humedad y duradero.

Nuestro personal esta 100% capacidad en atención al cliente por el cual garantizamos la mejor atención y servicio al cliente antes, durante y después de su evento.

Y lo mas importante es que no solo somos fotógrafos, somos también una familia con más de 10 años de experiencia en trato con el cliente y en servicio de calidad.

"No competimos,

por que superamos"

Ofreciendo diversión de

principio a fin.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Teléfonos:  +507 395-5011  /   +507 6090-0654