Con nuestro servicio de envío de fotos, el usuario podrá escribir su correo electrónico en la pantalla táctil para que le enviemos la foto via email, adicional tendrán la opción de subirla directamente a su muro de Facebook, logrando así una mayor visualización de tu marca.

Podrás conservar las fotos de tu evento en un fino álbum en papel fotográfico, anti huellas resistente al agua con diseño personalizado.

Deseas mantener su evento fuera de la vista pública, nosotros respetamos esa decisión y no publicamos tus fotos del evento en nuestras redes, pero si requieres maximizar las ventajas de las redes sociales entonces le ofrecemos compartir su evento en tiempo real en Facebook, Twitter o Email.

Contamos con gran variedad de accesorios divertidos y originales, igualmente si necesita impresión de props, o diseño de alguno estamos a disposición.

Para activaciones especiales como BTL o Corporativa, podemos realizar una rotulación especia a nuestras cabinas o diseño de backing / fondo de las fotos

Nuestro sistema permite la recopilación de datos de cada usuario por medio de nuestras pantallas táctiles

Se reemplaza el fondo de las fotos 

automáticamente, con el fondo que se desee.

Todos nuestras impresiones cuentan con un marco de fotos personalizado. 

En todos nuestros eventos siempre tendrán un animador / supervisor y asistente.